Sobre mi

 

Soy Carla Román, Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), cursando el itinerario curricular de especialidad clínica.

 

Me especialicé en la intervención con niños y adolescentes al realizar un Master en Psicología Infanto-Juvenil, en el Instituto Superior de EStudios Psicológicos (ISEP).

 

Soy mediadora Sanitaria.

 

He recibido formación-supervisión en Terapia familiar a traves de la practica privada, proporcionandome habilidades para la gestion de situaciones familiares en crisis.

 

En la actualidad, dirijo un centro privado de psicologia y psicoterapia: "Centro Dynamis", coordinando el Área Terapéutica y su equipo de profesionales multidisciplinar.

 

Así mismo, soy co-terapeuta del programa de Terapia Familiar para personas con Discapacidad y sus familias, promovido y subvencionado por COCEMFE ARAGON.

 

Además, colaboro en otras entidades:

 

- En Servicios Sociales de UTebo, ejerciendo como psicologa en el Programa de Intervención Familiar de unidades famliares en situación de riesgo.

 

- En la Fundación Vicki Bernadet contra el abuso sexual infantil, como psicóloga y representante de la Delegación en Aragón de la Fundación.

 

- En la Universidad de Zaragoza y en la UNED como Tutora de practicas profesionales de fin de carrera de Psicología.

Email: carlaromansegura@gmail.com

Telf. 606 296 426

Copyright @ All Rights Reserved